top of page

Grupo de la Clase: IA en la Atención de Enfermería

Público·28 miembros

✨ ¡Compañeras y compañeros, ya dimos un paso muy importante!

Les compartimos que ya realizamos el envío de los certificados digitales de finalización a todas y todos los participantes que cumplieron con los requisitos establecidos dentro del programa. 🎓📩

Y antes de seguir, quiero decirles algo con toda claridad: Este certificado no es solo un documento digital.

Es la evidencia de que llegaste hasta aquí, de que completaste una formación que marca un antes y un después en la manera en que la enfermería puede trabajar con inteligencia artificial en México. 💙

Pero también sabemos que en esta etapa pueden surgir dudas.

“ya terminé mis actividades… pero no sé qué sigue.” “ya recibí mi certificado… ¿ahora qué hago con el portafolio?” “no me llegó el correo… ¿qué debo revisar?” “todavía tengo pendiente mi sesión de demostración… ¿alcanzo?”

Y tienen razón: cuando algo importa, no queremos fallar.

Por eso dejamos en esta publicación la Guía de 5 puntos y también el foro de dudas. 👇

Después de leer completo este mensaje, deja tu pregunta en comentarios empezando con:

“Allan, mi duda es…”

Y si puedes, agrega tu nombre completo para poder orientarte de forma más directa.

1) Certificado digital de finalización 🎓

El certificado digital de finalización fue enviado al correo registrado dentro del programa a quienes cumplieron con los requisitos correspondientes.

📌 Te pedimos revisar:

✅ Bandeja de entrada

✅ Correos no deseados / spam

✅ Promociones o notificaciones

✅ Que el correo registrado esté escrito correctamente

Este certificado avala que concluiste satisfactoriamente el porcentaje requerido de actividades dentro de la plataforma.

⚠️ Importante: el certificado digital de finalización es uno de los requisitos necesarios para continuar con el trámite de la constancia con valor curricular del Colegio de Enfermería y Certificación Puebla A.C.

2) Portafolio de evidencias 📚💻

El siguiente paso es trabajar, completar o verificar tu portafolio de evidencias:

✅Protocolo visual de Atención al Cliente alineado al EC0305 en Napkin

✅Manual de Procesos Interactivo del Protocolo en GammaApp

Este portafolio será la evidencia donde demostrarás que puedes aplicar herramientas de inteligencia artificial en procesos reales relacionados con tu práctica profesional.

3) Sesión de demostración uno a uno 👩‍💻👨‍💻

Es muy importante que agendes tu sesión de demostración.

Esta sesión tendrá una duración aproximada de 50 minutos y será realizada con uno de nuestros consultores expertos.

Deberás realizarla desde una computadora o laptop con un micrófono configurado, se recomienda el uso de audífonos y no es necesario utilizar la cámara.

📌 ¿Qué pasa en esta sesión?

✅ Revisamos contigo tu avance.

✅ Te guiamos paso a paso si todavía no has terminado tu portafolio.

✅ Verificamos que tu evidencia cumpla con lo solicitado.

✅ Te indicamos cómo dejar listo tu paquete final.

Esta sesión es un requisito indispensable para poder avanzar con el trámite de la constancia con valor curricular.

4) ¿Cómo conservo mi cuenta de ChatGPT Business?

⏳ El viernes 1 de mayo a las 11:50pm, se desactivarán las cuentas de ChatGPT Business, a menos que decidas conservar el trabajo que hiciste.

📌 Para recuperar tu información y evitar perder tus proyectos, sigue este tutorial:

Minuto exacto 👉 https://youtu.be/HWVfV9YOwIo?si=7oknAiGQFolCOufA&t=6678

Si quieres conservar tu cuenta (con tu usuario y el “entrenamiento” avanzado que ya traes):

Escríbenos al Chat de la plataforma o al WhatsApp con la frase:

“Quiero conservar mi cuenta de ChatGPT Business”

y te guiamos para adquirirla con un descuento congelado en tu mensualidad.

5) Constancia con valor curricular 📜

Para poder realizar el trámite de la constancia con valor curricular ante el Colegio de Enfermería y Certificación Puebla A.C., se requiere contar con:

✅ Certificado digital de finalización.

✅ Portafolio de evidencias completo y enviado.

✅ Sesión de demostración realizada con juicio de competencia.

Una vez concluido este proceso, enviaremos el paquete correspondiente al Colegio para continuar con el trámite de las constancias.

Foro abierto de dudas 👇

Ahora sí: si tienes alguna duda, déjala aquí en comentarios empezando con: “Allan, mi duda es…”

Este programa no se trata de que avances con miedo, con ansiedad o tratando de adivinar qué sigue.

Se trata de que cierres fuerte, con claridad y con la seguridad de que hoy formas parte de una generación de profesionales de enfermería que decidió dar un paso histórico hacia el futuro de la salud en México.

Gracias por tu compromiso.

Gracias por llegar hasta aquí.

Gracias por atreverte a aprender algo nuevo.

Esto no solo habla de tu preparación.

Habla de tu liderazgo. 💙🚀

¿Quieres recibir tu Certificado Digital de Finalización de forma presencial?

• 0%Sí, en Hospital General del Sur Puebla

• 0%Sí, en Facultad de Enfermería BUAP

• 0%Sí, en el evento principal en Huauchinango

• 0%No, quiero asistir de forma digital a la gira

17 vistas

Miembros

© 2024 Creado por A&A Productions

bottom of page